Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2014, 15:53
sesebas
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
No consigo que formulario para envio de correo se abra en la página de llamada

Hola a tod@s,

Puse este pedido de ayuda bajo este tema porque estoy usando Php Mailer para envío de correo. y necesito ayuda para salir del problema en que caí:

Tengo un formulario de correo en un archivo Php ("Form_Noticias.php") pues recibo dos variables por GET bajo la forma:

Código PHP:
Ver original
  1. <input type="hidden" name-"titulo" value=<? php echo $_GET["titulo"];?>>

El archivo de formulario es llamado al dar click en una imagen que activa y presenta en pantalla el formulario para ser llenado por el usuario (el archivo de llamada es "News_01.html" y la llamada la hago en esta línea:

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="Imagen_Email"><a href = "Form_Noticias.php" id = "enlace"></a></div>

El problema es que cada vez que quiero enviar un correo el archivo de formulario se abre en la misma pestaña y reemplazado la hoja "News_01.html", además de ocupar la pantalla completa... Cómo puedo hacer para que "Form_Noticias.php" se abra como ventana flotante sin sobreponerse/reemplazar la hoja desde el que lo llamo?

Ojalá me pueda ayudar, ya he intentado varias cosas que no han funcionado:

1.- Grabé "Form_Noticias.php" con la extensión "html" y configuré mi servidor local para que ejecute código Php en archivos con extensión html... (no me funcionó)

2.- He hecho uso (probablemente mal) de " target="_self" y " target="_blank" en la etiqueta href... (no me funcionó)

3.- también probé con el uso de (window.top.location.href = )... tampoco me funcionó...

Gracias.