Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 02:52
elitown87
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Relación de variables

Vale, he entendido, pero una cosa que creo que no aclaré al principio. Necesito que el botón crear tablas se inserte al lado de cada dispositivo conectado cada vez que uno nuevo se conecta, eso lo hace bien con el primer while que voy a mostrar a continuación. Es después cuando compruebao si la tabla está creada y si es así, quiero que me muestre los demás botones. Esto es lo que tengo usando tu sugerencia:

Código PHP:
Ver original
  1. $query = "SELECT * FROM raspberries";
  2.             $resultado = mysql_query($query);
  3.  
  4.             while($fila = mysql_fetch_array($resultado)){
  5.            
  6.                 echo "<tr>";
  7.                
  8.                 echo "<td align = 'center'>";
  9.                 echo "<form action = 'crear_tabla.php' method = 'post'>";
  10.                 echo '<input type = "hidden" name = "mac_address" value = "'.$fila['id'].'">';
  11.                 echo '<input type = "hidden" name = "var_id" value = "'.$fila['id'].'" />';
  12.                 echo '<input type = "hidden" name = "var_MAC" value = "'.$fila['Dispositivos'].'" />';
  13.                 echo '<input type = "submit" value = "Crear" />';
  14.                 echo "</form>";
  15.                 echo "</td>";
  16.                
  17.                 echo "</tr>";
  18.                
  19.             }
  20.  
  21.             $result = mysql_query("SHOW TABLES FROM '$v1'");
  22.  
  23.             while($row = mysql_fetch_row($result))
  24.             {
  25.                 $tablas[] = $row[0];
  26.             }  
  27.  
  28.             while($fila = mysql_fetch_array($resultado)){
  29.  
  30.                 if( in_array($v1, $tablas)){
  31.                
  32.                     echo "<form action = 'insertar_contenido1.php' method = 'post' enctype = 'multipart/form-data'>";
  33.                     echo "<input type = 'file' name = 'cliente[]' multiple/><br/>";
  34.                     echo '<input type = "hidden" name = "mac_address" value = "'.$fila['id'].'">';
  35.                     echo '<input type = "hidden" name = "var_id" value = "'.$fila['id'].'" />';
  36.                     echo '<input type = "hidden" name = "var_MAC" value = "'.$fila['Dispositivos'].'" />';
  37.                     echo '<input type = "submit" name = "enviar" value = "Subir"/><br/>';
  38.                     echo "</form>";
  39.  
  40.                 }  
  41.             }

Los errores son los mismos:

Notice: Undefined variable: v1 in C:\xampp\htdocs\Trabajo\phpseleccionar2.php on line 31

Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\Trabajo\phpseleccionar2.php on line 33.

No sé como hacer para que me acepte el nombre de la tabla v1, es la relación de variables la que me falla...