Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 16:03
Avatar de Libras
Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Cálculo de Stock con 2 tablas y procedimiento almacenado.

Cita:
Iniciado por surrealista Ver Mensaje
Estimado, no critico tus habilidades en absoluto y posiblemente tú sabes más que él.

Agradezco tu ayuda y seguramente la solución que me diste, funciona mucho mejor que la que me dio mi amigo.

Yo no tengo idea porque soy novato y es seguro que el diseño de mi base de datos está mal, pero creo que así se aprende.

Lo estoy haciendo con la información que encuentro consultando en google y voy probando. Recién tengo 3 meses en esto y ya cuando tenga algunos años de experiencia, ya no cometeré estos errores que hago ahora.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda, consideremos lo que puse como otra opción de solución alternativa a la tuya...

Todos los consejos son y deben ser bien recibidos..."un consejo, hasta de un conejo", dicen por ahí.

¡Gracias, nuevamente!
Como te lo dije si te funciona la solucion adelante, solo que si te pones a analizar un poquito mi solucion te podras encontrar una bella sorpresa :), y veras que la solucion de tu amigo es "eficiente" hasta cierto punto :), ahora como tambien mencione no tengo tus datos por lo que tengo que usar temporales con datos ficticios, tu amigo movio sobre tus datos por lo que su solucion te funciono al "dedazo", esta perfecto que hayas encontrado una solucion alterna a la que te di, pero tomalo como consejo que tu diseño de base no esta bien y necesitas analizarlo mas ;)


un saludo y por aqui andamos
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me