Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 20:23
diegomuser
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con formulario de contacto

Cita:
Iniciado por jonni09lo Ver Mensaje
y Esto es un foro de ayuda para que quién pide la ayuda resuelva sus problemas por si mismo. No significa que vengamos y te hagamos las cosas hechas solo porque tu no entiendes de programación. Si el problema viene del trabajo, debes de entender que para eso te pagan y si es algo de estudios, deja de ser vago y ponte a estudiar.

No importa tus razones, aquí si quieres ayuda tienes que ganártela, no busques que te lleguen soluciones caídas del cielo.

Hablando de tu problema tienes que revisar que efectivamente esté llegando la información al archivo de sebmail.php, como haces eso? @Italico76 te dijo como. Tienes que depurar y ver si llegan los datos antes de proceder a enviar un formulario, es una regla básica de programación.

Saludos
Si no quieres ayudar no me interesa tu opinion y menos tolerar el tono de tu mensaje.

No soy programador, es obvio que intente solucionarlo por mis propios medios y acudi a expertos para que me digan como realizarlo, no cuento con conocimientos de PHP.

Creo que no entiendes el sentido de un foro, acepto que me digas que me tengo que esforzar para poder encontrar la solucion, pero no voy a aceptar que me trates de vago por no tenes conocimientos de programacion.