Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 17:28
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, vamos a intentar explicarlo. La funcion propagar() recibe como parametro el nombre de una variable cuyo valor quieres propagar por los links de la paginacion. En este caso creo que los valores que quieres propagar son el de 'accion' y 'categoria'. Entonces deberias hacer algo asi:
Código PHP:
$rs = new paginado($db_connect);

$rs->pagina($pagina); 

$rs->porPagina($number_pages);

$rs->propagar("ver");

// propagamos las variables accion y categoria

$accion=$_GET['accion'];
$rs->propagar('accion');
$categoria=(isset($_POST['categoria']))?$_POST['categoria']:$_GET['categoria'];
$rs->propagar('categoria');


$cuenta=$rs->pagina()*$rs->porPagina();

$cuenta=$cuenta-$rs->porPagina(); 
El operador ternario ?: es como un if...else..., si el primer operando es cierto, devulve el segundo, si no el tercero. Tal como esta puesto si existe $_POST['categoria'], toma su valor, si no existe, toma el de GET.

Luego, no se como encaja en la logica de tu script este codigo, pero yo lo quitaria:
Código PHP:
if ($_GET['accion']=="categoria"){

if (!isset(
$_POST['categoria'])){

exit;


o lo modificaria para tener en cuenta tambien el caso en que 'categoria' te llege por GET.

Y por ultimo, en tu consulta SQL, haces uso de $_POST['categoria'], que puede o no existir. Cambialo por la variable que has recogido antes, $categoria:
Código PHP:
if(!$rs->query("SELECT * FROM $sql_tabla WHERE categoria LIKE '%".$categoria."%' ORDER BY $searchregtbl DESC")) 
Y si mal no recuerdo, no hace falta modificar nada mas. Al crear los links se añaden automagicamente las variables a los links, propagando esos valores. Y a funcionar se ha dicho (eso creo).

El truco esta en primero leer los valores, ya sea por POST o por GET, meterlos en variables, propagar esas variables (cuyo nombre debe coincidir con el campo que leas de POST o GET), y usar esas variables en el script donde antes usabas directamente POST o GET.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.