Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 14:44
chiuvi4
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ocultar direccion en los botones

Hola les comento, al pasar el mouse x el boton aparece la direccion de donde esta la pagina en todo su explendor. Como tengo ordenado por carpetas queda re feo y no quiero que vean la estructura, como hacerlo?
Por ejemplo tengo en el index las href
Código PHP:
Ver original
  1. <li class='has-sub'><a href="secciones/Inicio/Inicio.php" target="frame1"><span>Home</span></a></li>
  2.                             <li><a href="secciones/Descargas/Descargas.php" target="frame1"><span>Descargas</span></a></li>
  3.                         <h2>Panel de Control</h2>
  4.                         <ul>
  5.                             <li><a href="secciones/PanelDeControl/CrearCuenta/CrearCuenta.php" target="frame1"><span>Crear Cuenta</span></a></li>
  6.                             <li><a href="secciones/PanelDeControl/CambiarPass.php" target="frame1"><span>Cambiar Password</span></a></li>
  7.                             <li><a href="secciones/PanelDeControl/RecupPass.php" target="frame1"><span>Recuperar Password</span></a></li>                      
  8.                         </ul>  
  9. //ect...

Lo que quiero es al seleccionar un boton y no me muestre toda la ruta del href, que muestre algo falso como CARPETAFALSA/crearcueta.php, o crearcuenta/
como se puede hacerlo?