Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 07:34
Doch
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 76
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
fopen debian error

Bueno llevo ya un monton de horas, y no se que mas hacer, la cosa es que he pasado mi web (creada en W8 y usando xampp (por si sirve de algo saberlo..)), he contratado un vps con debian 7, me he descargado php5, apache2 y mysql, ademas de phpmyadmin, el phpinfo() se muestra correctamente, pero luego lo que viene siendo los archivos php parecia como que no se ejecutaban, entonces puse
Código PHP:
ini_set('display_errors'1); 
para comprobar los posibles errores, ya que la pagina salia en blanco y me encuentro que fopen no encuentra ninguna ruta:
Código:
Warning: fopen(/var/www/skins/directorio/archivoX.html): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/sources/miscelaneous/skin.php on line 34

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/sources/miscelaneous/skin.php on line 36
he probado en cambiar la ruta, usando " ./ ", poniendo la ruta " var/www " incluso cogiendola de la variable global " $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] ", pero nada he buscado por google y por la web y no he llegado a nada..

Alguna idea? gracias de antemano