Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 08:33
Asbjorn
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Chile
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con formulario en tabla dinámica

Hola a todos, les cuento mi problema, lo que pasa es que tengo un tabla html dinámica que se carga con los datos de una base de datos Oracle, hasta ahí no hay problema, el problema está en que quiero añadir un botón editar para pasar a un formulario que recoja los datos, los muestre y de la opción de editar, la primera solución que implementé fue que a la hora de ir añadiendo nuevas filas en un ciclo que lee desde la BD se creaba un form en cada fila, cosa que extrañamente funciona cuando hago funcionar solo esa vista (estoy trabajando con una página con un menú estático y solo se recarga un Div, así que todas las vistas están definidas como div) pero a la hora de echar a andar el proyecto completo, osea con el menú estático y ya no solo la tabla esto ya no funciona, leí en algún lado que podía deberse a que el form es un elemento de bloque y no de fila, si alguien conoce alguna forma de realizar lo que necesito agradecería mucho que me pudiera ayudar, demás está decir que no tengo mucha experiencia con esto, saludos y gracias desde ya.