Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2014, 19:22
andritow
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Crear archivo php que funcione igual como error 404

Hola a todos necesito ayuda, Estoy creando una pequeña plataforma donde pueden crear paginas web gratis. Por ejemplo si una persona x tiene una pequeña empresa llamada Astral puede crear una pagina web de su empresa con su informacion en mi plataforma, y la direccion que le daria seria www.mipagina.com/astral . Mi sistema crea carpetas automaticamente con el nombre que escojen para su empresa los usuarios, el problema es que yo ya no deseo eso yo necesito hacer un archivo php que funcione como el error 404 que cuando entras a una pagina cualquiera que no exista muestra eso, eso es lo que quiero hacer cuando entren a la carpeta astral y como no va existir que el error 404.php entre a la base de datos y le muestre la informacion de Astral. Se que sepuede hacer modificando en el .htacces pero no puedo hacerlo por que en mi hosting tengo varias paginas de otros clientes alojados (mi hosting es multidominio) y les va afectar a ellos por eso necesito un archivo que funcione como el error 404, esperoq ue me haygan entendido y me puedan ayudar con mi proyecto, lamentablemente nose mucha programacion en php por que recien estoy aprendiendo y esperaria que me hablen lo mas claro posible