Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2014, 19:34
neoanderson
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Rosario
Mensajes: 59
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No logro centrar la página en firefox.

¡Hola Herzbazi! Gracias por tu respuesta y por haberme ayudado.
Te comento que la solución funcionó de maravilla,aunque todavía no la probé en ie.
Instalé windows 7 ultimate 32 bits en una máquina virtual con virtualbox para poder usar ie11 con el modo desarrollador para probar el resto de versiones de ie.
Pero todavía me falta instalar ie11 en la vm.

Lo que me llama la atención es que tu consejo funcionó.
Yo tengo un libro pdf de css inicial y avanzado que seguramente habrás visto,está disponible para la descarga en internet.Ahí dice que las coordenadas de origen de movimiento de un elemento posicionado de forma absoluta,es el origen de coordenadas del primer elemento ancestro que esté posicionado de cualquier forma que no sea position:static;
Resulta que mi elemento #cabecera es el que está dentro del ancestro #pagina que es el que está posicionado de otra manera diferente de static.Por eso esperaba que mi manera funcionara.Ahora veo que era un problema de comprensión de la forma de trabajo de css.
Te agradezco mucho la ayuda.
Voy a marcar el tema como solucionado pero antes ,te quiero preguntar lo siguiente:Resulta que para poder ver la posicion que ocupan en pantalla de cada uno de esos elementos ,probé de ponerles color de fondo para diferenciarlos del blanco.Y me encuentro que el menú ,a pesar de que yo no lo desplazo con right ni left,top o bottom ,sin embargo,el menú aparece mas a la derecha de lo que esperaría.Esto lo ví colocando en #pagina "background-color:blue;".Me doy cuenta de que el menú esta algo desplazado hacia la izquierda dentro del elemento #cabecera que a su vez está en #pagina.
Visualmente,y sin ponerles color de fondo,se ve centrado.Pero si lo coloreo ,no.
Se supone que el origen de coordenada de los elementos "absolute" es el origen de coordenadas de su elemento padre;o sea que estoy entendiendo que el origen de coordenadas de menú es el mismo (coinciden geométricamente su vértice superior izquierdo) que el del elemento padre.
¿Cómo se entiende eso?

Nuevamente te agradezco por tu ayuda.Me ayudaste a dar un paso que necesitaba en mi camino como maquetador web.

¡Gracias!.