Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 16:41
Principe_Azul
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Python2 o Python3

Yo creo que tiene razón Koan, una persona que se va a dedicar a programar en un lenguaje profesionalmente, optaría por la última versión o casi última del lenguaje.

Yo también aprendo Python por Hobby, y creo que el trabajo cuesta y el que me diga que no, es porque no valora nada de nada.
Asi te haga un código que diga "hola mundo", es algo, a mi no me importa si la gente lo paga o no, realmente el código no lo va a hacer una persona que no sabe y que no quieren aprender.
Osea, yo recomiendo Python 2.x.x, pero también recomiendo Python 3.x.x porque ya va en la versión 3.4.1.
Creo que eso de elegir la versión del lenguaje, es totalmente una opinión y elección de cada persona, así uno que sepa más que el otro diga lo contrario, es lo que uno cree mejor, si puede que se equivoque, pero bueno, uno lo hace para bien de la persona.
Y si alguien me contesta "yo se mucho más que vos", le contestaré, "si, es muy probable, y también es muy probable que hay muchas personas que saben mucho más que vos".

Yo he leído en varias páginas que siguen recomendando Python 2.x.x y bueno habrá que decirles a esas personas también que están equivocados?? No lo creo.
El tema, es elegir lo que uno cree mejor, porque si alguien que sabe mucho te recomienda algo, otra persona que también sabe mucho o mucho más que otro, te puede recomendar lo contrario.

Un saludo y éxitos en tus proyectos amigo redygrit