Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/07/2014, 06:15
Avatar de dreamkarkayu
dreamkarkayu
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas para añadir attributo

Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
Sí, es eso lo que intentaba decirte en el mensaje anterior... Pero a lo que voy es:



Si sabes darme un ejemplo en el que el valor del input sea equivalente a null, tú ganas la batalla

Tio, esto no es ninguna batalla. Aqui estamos todos para aprender
Yo opino algo y te doy mis razones. Tu me dices que es un error pero no me dices porqué.

Vuelvo a repetir que si, que puede ser absurdo hacer esa comprobación, pero de ser absurdo a error, creo que hay un abismo, no??
El navegador no da error y la documentación oficial no indica que sea error (null es un valor totalmente válido para una propiedad). Ni tan siquiera es desperdicio de recursos porque esa comparación no supone apenas nada para el navegador (compara una propiedad con un valor constante).

Aparte, ten encuenta que muchos de los que programamos en Javascript ahora venimos de lenguajes fuertemente tipados (Java,C,C++...) y ese tipo de comprabaciones nunca están de más (si has programado punteros en C sabrás de lo que hablo ). Es por eso que cuando dijiste que era un error me interesé mucho por el motivo.

Poco más puedo aportar al tema. Si me comentas porque es un error a lo mejor podremos seguir teniendo esta interesante conversación. Si no, creo que es un poco absurdo darle vueltas a lo mismo.

EDITO:

En cuanto a esto:

Cita:
Iniciado por dreamkarkayu Ver Mensaje
¿Que el 99% de los casos no va a tomar nunca null? Totalmente de acuerdo.
Como sigo diciendo en el mensaje, me refiero a si alguien hace algo como:
Código:
objeto.value = null;
que es algo que he visto varias veces en códigos de terceros.

Supongo que si si no se ha entendido así es fallo mio por no haberme explicado bien. Aunque creo que en los siguientes mensajes lo dejo más claro.

Un saludo!

Última edición por dreamkarkayu; 01/07/2014 a las 06:20