Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2014, 18:22
Avatar de jcamacho
jcamacho
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
caja de chequeo

buenas tardes queria saber si me pudieran ayudar en este detalle que no he podido resolver, tengo un formulario el cual genera caja de chequeos dependiendo de una cantidad de resultados que traigo de una base de datos, esto es variable por tanto desconozco cuantas cajas de chequeo puedo tener, el problema no esta aqui el problema es que cada vez que le doy clic alguno de ellos debo de verificar que al menos uno de ellos debe estar marcado, el nombre y id de cada una de estas cajas es diferente por ejem: <input type=checked name=ch0 ..... > <input type=checked name=ch1 .....> . adicional a esto tengo una caja de texto oculta con la cantidad de elementos que genere.

cuando le doy al evento click de algun checked lo mando a un procedimiento en javascript aqui es donde tengo el problema cuando quiero hacer referencia a ellos en el codigo de esta manera:

var chequear=document.getElementById('ch1').checked; pero el numero "1" lo tengo que generar de un ciclo repetitivo y no se como diablos esa variable la puedo inscrustar para que no me de error:

for i=0 to .....
var chequear=document.getElementById('ch'+i).checked; asi no le para