Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 12:28
santosm13
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 37
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sist. de Consulta de Recibo de Pago: Problemas para mostrar consulta a bd

Cita:
Iniciado por hhs Ver Mensaje
El problema esta aqui:
Código PHP:
Ver original
  1. $consultas = new myDBC();
  2.                     while ($row = mysqli_fetch_assoc($result)){ //Donde le estas definida $result ??
  3.                     echo "Cédula: <strong>".$row['r_mesCedulaE']."</strong><br></br>";
  4.                     echo "Nombre: <strong>".$row['r_mesNombreC']."</strong><br></br>";  
  5.                     echo "Cargo: ".$row['r_mesNom_cargoC']."<br></br>";  
  6.                     echo "Monto: ".$row['r_mesTotal_netoR']."<br></br>";
  7.                     echo "Mes: ".$row['r_mesMesC']."<br></br>";                    
  8.                     echo "Año: ".$row['r_mesAnoF']."<br></br>";
En while (linea 2): a la función mysqli_fetch_assoc le estas pasando un variables ($result) que no tiene valor (null); esta función espera que le pases un valor de tipo mysql_result pero esto es solo cuando usas mysqli de forma estructurada. El error lo tienes por que esas mezclando los estilos estructurado y orientado a objetos.

Resumen:
Decide que vas a usar; estructurado u orientado a objetos.
Cuando lo tengas decidido realiza los cambios necesario a tu codigo
Hola, gracias por responder, es estructurado, y la variable ya esta definida en el otro archivo que esta incluido en el que esta la condicion (perdon por lo trabado que se leyo eso jejeje), lo que no estoy entendiendo es porque cuando realiza la consulta (en el archivo de configuración esta) me devuelve un valor nulo, a lo mejor ahi es donde me falta una linea o quizas deba poner otra condición donde esta el "while"??...