Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 12:49
alejandromaringomez
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 267
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Permitir solo acceso al servidor

¡Hola Karmac! ,
Sí, eso exactamente, he estado pensando en entremezclar, observa el siguiente ejemplo:

Cita:
// Comprobamos si es mediante ajax la petición

if (empty($_SERVER['HTTP_X_REQUESTED_WITH']) OR strtolower($_SERVER['HTTP_X_REQUESTED_WITH'] != 'xmlhttprequest')) {
} else {

// Comprobamos si no se accede desde la web y es un acceso directo al archivo

if ( ! defined('gfsjkgdjdyijm8') ) {

// Si hemos accedido directamente no dejamos que se ejecute el script

exit();

}

}
En caso de que sea ajax no hacemos nada y mostramos la web, pero en caso de que no, comprobamos si está definido. Pero de todas formas si has encontrado agujeros de seguridad prefiero seguir buscando :/, pues estamos en las mismas jajaja XD, sobre lo de los tokens he probado a hacerlo alguna vez y me ha funcionado, es decir, lo he hecho con sesiones, genero con php un numero aleatorio y lo guardo en un get, luego compruebo si el get es igual que la sesion en un if, si es así lo muestro, en mi caso eso no me vale :/, ya que debo mantener el ajax abierto durante todo el momento cuando esté la página abierta, y si caduca estan abierta se me liaría. :/

Muchas gracias :)))

¡Hola Eleazan! :D ,
Le he estado hechando un ojo al enlace, pero no me aclaro muy bien ya que tengo poquísimo conocimiento de htacces, ¿A qué código en concreto te refieres? :/

¡Un Saludo y muchísimas gracias! :)