Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2014, 01:46
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Botones para crear dibujos

En Flash 5 de macromedia dibujas algo, lo conviertes en botón, y luego le puedes poner acciones cuando lo cliqueas o lo señalas, etc. Acciones que deberías ser capáz de identificar y separar del código que estás usando, si entendieras cómo funciona. Bueno yo tampoco lo entiendo, pero yo no soy el que está trabajando con eso y leyendo un libro al respecto. Y bueno capáz que me equivoco pero poner acciones a un botón, al menos en macromedia, es muy sencillo, por lo tanto si puedes hacerlo presionando teclas deberías poder hacerlo presionando un botón.
Además, lo que quieres hacer se puede hacer con attach movie. Depende de qué quieres hacer, pero además si lo haces así luego puedes editar cada objeto que hayas puesto en la pantalla.

Creo que es:
onkeypressed(get acsi(14)) {
N = N+1;
attachmovieclip ("cuadro", "dibujo"+N, N);
}

Para eso tienes que tener un movieclip que sea un cuadro, luego puedes poner un botón para especificar tamaño, coloc, posición, etc. Otro botón además para insertar circulos en vez de cuadros. N tienes que definirlo antes, normalmente es en la película raíz. Su función es variar el nombre de los objetos que creas y su profundidad, que determina cual se verá encima de cual, en caso de estar sobreponerse.

Bueno... para que lo haga un botón es simplemente, como ya dije, crear el botón, y pegar ese código -que no es exacto, no lo recuerdo exacto-, y modificar el onkeypress por on mouse event o lo que sea que el mismísimo flash te escribe cuando pegas algo... al menos los flash de antes...
¿Qué es lo que sucede? ¿en verdad es mejor algo que es tan complicado?
Acá lo tenés super sencillo.
http://www.actionscript.org/resource...vie/Page1.html

Ves?
Insertar una cosa requiere simplemente algo así:
on (release) {
main.attachmovie("att3", "newname3", 1);
}
y haber creado ya las necesarias, eso sí.

Realmente me llama la atención que para algo tan sencillo estés usando códigos que me parecen tan complicados.