Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/07/2014, 09:59
santosm13
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 37
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sist. de Consulta de Recibo de Pago: Problemas para mostrar consulta a bd

Cita:
Iniciado por hhs Ver Mensaje
va de nuevo, esto no va funcionar hasta que dejes de mezclar paradigmas si vas a usar estructurado tienes que cambiar tu clase ya que en el constructor:
Código PHP:
Ver original
  1. public function __construct() {
  2.  
  3.         include_once "dbconfig.php";
  4.         //Si usas estructurado no puedes llamar a la Api de esta forma.
  5.         $this->mysqli = new mysqli(DB_SERVER, DB_USER, DB_PASS, DB_NAME);
  6.  
  7.         if ($this->mysqli->connect_errno) {
  8.             echo "Error MySQLi: ("&nbsp. $this->mysqli->connect_errno.") " . $this->mysqli->connect_error;
  9.             exit();
  10.         }
  11.         $this->mysqli->set_charset("utf8");
  12.     }
estas llamando a mysqli de forma orientada a objetos y con eso ya no vas a poder usar la función mysqli_fetch_assoc como esperas.
Así que o tu clase usa todo estructurado u orientado a objetos no puedes usar las apis de forma intercambiable.
Para ejemplo del uso de forma estructurada te envío al manual: [url]http://www.php.net/manual/en/mysqli.quickstart.dual-interface.php[/url]
Revisa el ejemplo #2
Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
Yo creo que tienes una confusion con los ambitos y donde esta cada cosa realmente, si bien lo que menciona hhs es correcto, aunque migraras todo el paradigma seguiria sin funcionar, ya que tus datos los trabajas dentro del objeto myDBC pero los quieres utilizar fuera.

El cambio a realizar seria (en principio) el siguiente:

Código PHP:
Ver original
  1. $consultas = new myDBC();
  2. $resultados = $consultas->seleccionar_recibo($ced); // Aca debes darle a $ced el valor correspondiente.
  3.  foreach($resultados as $row)
  4. {

Eso lo usarias en lugar de esto:
Código PHP:
Ver original
  1. $consultas = new myDBC();
  2.                     while ($row = mysqli_fetch_assoc($result)){
Buen día, gracias por responder, la verdad hhs tienes razon y estuve revisando el manual y recomiendan no mezclar porque ocurren estas cosas que me estan pasando (recuerden ando aprendiendo , toda corrección es bienvenida, pero tenganme un poco de paciencia), y bueno esto fue algo que hice un poco apresurado y sin poner cuidado para alguien, pero ya no voy a poder darselo en el tiempo que me pidio, igual de todos modos voy a seguir jugando con el para irme superando en este asunto de php y las librerias, de nuevo gracias por los aportes, voy a revisar bien lo que tengo y a probar...