Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2014, 09:15
Avatar de MigCarr18
MigCarr18
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar swf externo y que al abrir este nuevo se cierre el swf anterior, se podra?

Buenas como estan, necesito ayuda porfavor estoy creando un app educativa e intente hacer todo dentro de un solo archivo flash por mediante escenas pero a medida que iva avanzando descubri q mi pc no soportaba tanto archivo dentro de flash por falta de memoria y se me cerraba asi que me entere de que podria hacer todo aparte y unir despues todos los swf mediante botones, asta aqui todo perfecto hasta q se me presenta otro inconveniente que al cargar swf sobre otro swf y sobre otro y asi la animacion se me torna lenta y es imposible navegar en la app q cree, ahora bien esta es mi consulta podre cargar un swf externo y que al cargar este se borre, se elimine, se detenga o se pare el swf anterior para que mi animacion no se ponga lenta, estoy trabajando con AS3. Porfavor necesito ayuda urgente este es el trabajo de mi tesis y si no lo termino no me graduooo.. Gracias de ante mano y espero puedan ayudarme.