Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2014, 12:51
Avatar de MarcoUrbaneja
MarcoUrbaneja
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Acceso no autorizado a SQLSERVER

Buenas tardes a todos, tengo un gran problemas que se genero el lunes pasado, tengo una base de datos SQL SERVER 2008R2, para uso de la oficina, me pidieron ver si podia conectar una pc que esta en otra sucursal directamente a esta, busque y me indicaron que debia tener una ip publica para poder accesar, efectivamente cree una ip publica por no ip y logre conectarme a la base de datos, el problema surgio cuando me di cuenta que desde china ingresaron personal no autorizado, y modificaron algunas cosas en la pc que contiene la BD, inmediatamente la desconecte de internet y cerre la ip publica, pero a pesar de eso sigo teniendo avisos del visor de suceso que intentan ingresar a la base de datos, elo mensaje que da el visor de evento es el siguiente:

"Error de inicio de sesión del usuario 'sa'. Motivo: la contraseña no es válida para el inicio de sesión proporcionado. [CLIENTE: 223.255.205.219]"

eso es posible a pesar de que no hay ip publica todos los puertos estan cerrados, tengo firewall activo y cambie todas las claves de la pc y de la base de datos..

alguien me puede ayuidar con la seguridad de mi BD SQL SERVER.

Gracias anticipadas