Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 07:15
santosm13
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 37
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sist. de Consulta de Recibo de Pago: Problemas para mostrar consulta a bd

Cita:
Iniciado por santosm13 Ver Mensaje
Buen día, gracias por responder, la verdad hhs tienes razon y estuve revisando el manual y recomiendan no mezclar porque ocurren estas cosas que me estan pasando (recuerden ando aprendiendo , toda corrección es bienvenida, pero tenganme un poco de paciencia), y bueno esto fue algo que hice un poco apresurado y sin poner cuidado para alguien, pero ya no voy a poder darselo en el tiempo que me pidio, igual de todos modos voy a seguir jugando con el para irme superando en este asunto de php y las librerias, de nuevo gracias por los aportes, voy a revisar bien lo que tengo y a probar...
Buen día, probe las lineas que me paso NSD y ha funcionado , el problema fue como tenia declarada la condición y pues tambien la manera en la que venia enfocando la programación del pequeño sistema, lastima que ya no me da mas tiempo de hacerle más pero al amigo que se lo iba a dar quedo en terminarlo (pero eso no quiere decir que haga otras cosas con lo que ya tengo y usarlo para otro proposito, a final de cuentas soy de los de compartir lo que hago, y más si ayuda a alguien), ya solo queda resolver un asunto con una libreria para el pdf pero eso ya es otro problema que no tiene mucho que ver con lo aqui expuesto (si por si acaso ando necesitando una mano con eso tambien lo paso por aqui, ya de paso le sirve a otro ), de nuevo gracias por toda la ayuda proporcionada, nos estamos leyendo ...