Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 07:48
Avatar de yefranjo77
yefranjo77
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Arrastrar un clip de película por encima de otro.

Hola a todos

Estoy haciendo una actividad de arrastrar y soltar con varios clip de películas todos colocados en la misma capa y mismo fotograma, pues al arrastrar un clip de película cualquiera, me doy cuenta de que pasa por debajo de los otros clip de película lo que quiero es que al seleccionar cualquiera de ellos debería pasar por encima de los demás y no lo hace.

Código HTML:
stop();
_global.cont = 0;
_global.desc = 0;
if (cont == 5)
{
    _global.aciertos++;
    gotoAndPlay(61);
    this._parent.btn_siguiente.enabled = true;
    pieza1_mc.enabled = false;
    pieza2_mc.enabled = false;
    pieza3_mc.enabled = false;
    pieza4_mc.enabled = false;
   pieza5_mc.enabled = false;
} // end if
if (desc == 5)
{
    _global.malos++;
    gotoAndPlay(61);
    this._parent.btn_siguiente.enabled = true;
    pieza1_mc.enabled = false;
    pieza2_mc.enabled = false;
    pieza3_mc.enabled = false;
    pieza4_mc.enabled = false;
   pieza5_mc.enabled = false;
} // end if
if(_global.ini==undefined) iniciar(); // como la función no esta definida se ejecutara "iniciar()"
function iniciar(){
   _global.ini = true; // se define variable para no ejecutar mas esta función
   posX = pieza1_mc._x;
   posY = pieza1_mc._y;
   posX1 = pieza2_mc._x;
   posY1 = pieza2_mc._y;
   posX2 = pieza3_mc._x;
   posY2 = pieza3_mc._y;
   posX3 = pieza4_mc._x;
   posY3 = pieza4_mc._y;
   posX4 = pieza5_mc._x;
   posY4 = pieza5_mc._y;
}  
posX = pieza1_mc._x;
posY = pieza1_mc._y;
pieza1_mc.onPress = function (mouseDown)
{
    this.startDrag();
};
pieza1_mc.onRelease = function (mouseUp)
{
    this.stopDrag();
    if (this.hitTest(dropZone1))
    {
        cont+=1;
        gotoAndPlay(2);
      sonido = new Sound();
        sonido.attachSound("muy_bien");
        sonido.start();// reproducir sonido
        pieza1_mc._x = dropZone1._x;
        pieza1_mc._y = dropZone1._y;
      pieza1_mc.enabled = false;
    }
    else
    {
        desc+=1;
        gotoAndPlay(31);
      trace("regresando a "+posX+"/"+posY);
      sonido = new Sound();
        sonido.attachSound("vamos_amiguito");
        sonido.start();// reproducir sonido
        pieza1_mc._x = posX;
        pieza1_mc._y = posY;
    } // end else if
};
posX1 = pieza2_mc._x;
posY1 = pieza2_mc._y;
pieza2_mc.onPress = function (mouseDown)
{
    this.startDrag();
};
pieza2_mc.onRelease = function (mouseUp)
{
    this.stopDrag();
    if (this.hitTest(dropZone2))
    {
        cont+=1;
        gotoAndPlay(2);
      sonido = new Sound();
        sonido.attachSound("muy_bien");
        sonido.start();// reproducir sonido
        pieza2_mc._x = dropZone2._x;
        pieza2_mc._y = dropZone2._y;
        pieza2_mc.enabled = false;
    }
    else
    {
        desc+=1;
        gotoAndPlay(31);
      sonido = new Sound();
        sonido.attachSound("vamos_amiguito");
        sonido.start();// reproducir sonido
        pieza2_mc._x = posX1;
        pieza2_mc._y = posY1;
    } // end else if
};
posX2 = pieza3_mc._x;
posY2 = pieza3_mc._y;
pieza3_mc.onPress = function (mouseDown)
{
    this.startDrag();
};
pieza3_mc.onRelease = function (mouseUp)
{
    this.stopDrag();
    if (this.hitTest(dropZone3))
    {
        cont+=1;
        gotoAndPlay(2);
      sonido = new Sound();
        sonido.attachSound("muy_bien");
        sonido.start();// reproducir sonido
        pieza3_mc._x = dropZone3._x;
        pieza3_mc._y = dropZone3._y;
        pieza3_mc.enabled = false;
    }
    else
    {
        desc+=1;
        gotoAndPlay(31);
      sonido = new Sound();
        sonido.attachSound("vamos_amiguito");
        sonido.start();// reproducir sonido
        pieza3_mc._x = posX2;
        pieza3_mc._y = posY2;
    } // end else if
};
posX3 = pieza4_mc._x;
posY3 = pieza4_mc._y;
pieza4_mc.onPress = function (mouseDown)
{
    this.startDrag();
};
pieza4_mc.onRelease = function (mouseUp)
{
    this.stopDrag();
    if (this.hitTest(dropZone4))
    {
        cont+=1;
        gotoAndPlay(2);
      sonido = new Sound();
        sonido.attachSound("muy_bien");
        sonido.start();// reproducir sonido
        pieza4_mc._x = dropZone4._x;
        pieza4_mc._y = dropZone4._y;
        pieza4_mc.enabled = false;
    }
    else
    {
        desc+=1;
        gotoAndPlay(31);
      sonido = new Sound();
        sonido.attachSound("vamos_amiguito");
        sonido.start();// reproducir sonido
        pieza4_mc._x = posX3;
        pieza4_mc._y = posY3;
    } // end else if
};
posX4 = pieza5_mc._x;
posY4 = pieza5_mc._y;
pieza5_mc.onPress = function (mouseDown)
{
    this.startDrag();
};
pieza5_mc.onRelease = function (mouseUp)
{
    this.stopDrag();
    if (this.hitTest(dropZone5))
    {
        cont+=1;
        gotoAndPlay(2);
      sonido = new Sound();
        sonido.attachSound("muy_bien");
        sonido.start();// reproducir sonido
        pieza5_mc._x = dropZone5._x;
        pieza5_mc._y = dropZone5._y;
        pieza5_mc.enabled = false;
    }
    else
    {
        desc+=1;
        gotoAndPlay(31);
      sonido = new Sound();
        sonido.attachSound("vamos_amiguito");
        sonido.start();// reproducir sonido
        pieza5_mc._x = posX4;
        pieza5_mc._y = posY4;
    } // end else if
};
use el this.swapDepths(); pero los parámetros que les he colocado me generan muchos errores.

De antemano gracias por sus aportes.
__________________
"Un punto importante para lograr nuestras metas es tener paciencia"