Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 03:56
dontforgetmario
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones Interdominios.com

PARTE 2

Además de golpe un día esta web (driverlandia) deja de funcionar dando un error de base de datos :S y precisamente durante 2 o 3 semanas el blog había estado sin tocarse. Les informo de que da el error y que haber si lo pueden solventar que espero que no sea como las otras veces que finalmente he tenido que arreglarlo yo. Lo revisan y recibo un email por parte de ellos diciéndome que era una tabla de la base de datos y que haciendo X comando se arreglaba (como dándome a entender que no era tan difícil repararla eehhh…). Y cierto no es difícil repararla pero SI ESTOY PAGANDO UN SERVIDOR Y UN SOPORTE ES PARA QUE USTEDES ESTÉN AL TANTO Y LO REPAREN, USTEDES LLEVAN LOS SERVIDORES Y YO SOLO DEBERÍA ENCARGARME DE QUE LA WEB SE VEA BIEN Y FUNCIONE BIEN (SIEMPRE QUE SUS SERVIDORES LO HAGAN).

Ayer decidí decir adiós a este host, por lo que mire como pasar el dominio pero finalmente accedí al chat de Interdominios para que me solventara unas preguntas. Aquí os dejo el chat, se han cambiado los datos de correo y números de contratos.

info: Espere por favor, mientras un operador le responde.
info: Esta chateando con ‘Jose Antonio’.
Jose Antonio: buenas tardes
Jose Antonio: ¿en que le puedo ayudar?
Guille Rodriguez Gonzalez: hola
Guille Rodriguez Gonzalez: estoy mirando de migrar el dominio www.driverlandia.com a nuevo host
Guille Rodriguez Gonzalez: pero no veo como hacer el traspaso
Jose Antonio: traspaso a donde?
Guille Rodriguez Gonzalez: (soy el propietario – [email protected] )
Guille Rodriguez Gonzalez: 1and1
Jose Antonio: si es traslado de dominio de interdominios a otro registrador
Guille Rodriguez Gonzalez: si
Jose Antonio: pida el auth-code y desbloqueo por la extranet en listado de productos selecciona dominio y en pestaña de SEGURIDAD (en su extranet pidalo)
Jose Antonio: https://www.interdominios.com/extranet/
Guille Rodriguez Gonzalez: la cosa es
Guille Rodriguez Gonzalez: el host que tengo ahora asociado
Guille Rodriguez Gonzalez: también lo dare de baja, pero claro el dominio me interesa quedarmelo
Jose Antonio: XXXXXX driverlandia.com Dominio
Guille Rodriguez Gonzalez: si si
Guille Rodriguez Gonzalez: estoy en la pestaña seguridad ahora
Guille Rodriguez Gonzalez: una vez solicitado
Guille Rodriguez Gonzalez: me llega por email ¿?
Guille Rodriguez Gonzalez: veo que si
Guille Rodriguez Gonzalez: también me interesa que el host este activo hasta la finalización del contrato
Guille Rodriguez Gonzalez: véase 15/10/2013
Guille Rodriguez Gonzalez: entonces si lo cancelo ahora , se da de baja ya o se espera hasta el dia que pone en el contrato (como debería ser)
Guille Rodriguez Gonzalez: ??
Jose Antonio: para traslado es en seguridad pedir auth-code y desbloqueo
Jose Antonio: si le da error pidalo por escrito a [email protected]
Guille Rodriguez Gonzalez: pero para lo que le he pregutnado sobre dar de baja el host
Guille Rodriguez Gonzalez: se dara de baja el mismo momento
Guille Rodriguez Gonzalez: o al finalizar el contrato (15/10)
Jose Antonio: cuando un cliente quiere dar de baja un alojamiento lo pide por escrito a [email protected] pidiendo de forma detallada lo que quiere dar de baja
Jose Antonio: o entrando a su extranet en listado de productos selecciona el producto que quiere dar la baja y en datos de gestion da la baja usted
Guille Rodriguez Gonzalez: ya
Guille Rodriguez Gonzalez: pero me refiero
Guille Rodriguez Gonzalez: si yo lo doy de baja hoy
Jose Antonio: por chat lo siento NO podemos dar bajas es el cliente quien lo solicita por escrito o extranet
Guille Rodriguez Gonzalez: seguirá funcionando hasta la finalización del contrato ?
Guille Rodriguez Gonzalez: NO TE ESTOY PIDIENDO QUE LO DES DE BAJA
Jose Antonio: se da la baja en la fecha que pone la extranet
Guille Rodriguez Gonzalez: ok
Guille Rodriguez Gonzalez: gracias
Jose Antonio: de nada
Guille Rodriguez Gonzalez: pues eso es todo
Guille Rodriguez Gonzalez: buenas tardes/noches
Jose Antonio: gracias y buenas tardes
info: La sesion de chat ha sido terminada por el operador.

Parece que alguno no sabe ni leer las preguntas que un cliente le está haciendo. Por lo que si estáis pensando en contratar los servicios de esta empresa, os recomiendo que no lo hagáis, antes podéis mirar un 000webhost.com que es gratis y funciona mucho mejor, permitiendo ciertos plugins (que veréis mas abajo) y si no, hay hosting mil veces mejores y mas baratos.

Si vas a poner una web, te va a dar problemas de lentitud y problemas de funcionamiento por culpa de sus configuraciones.
Si un día falla tu web porque ellos han cambiado algún parámetro, se lavan las manos y el culpable obviamente, eres tu.
Si se les cae el servicio, tranquilo que vas a estar totalmente desamparado, porque no se dignan ni a contestar (como ya paso).
Si usas WordPress, no esperes que plugins como Akismet (no se puede conectar a los servidores y sigo esperando respuesta al ticket que envie hace 6 o 7 meses…) o WP-Supercache (imposible de hacer funcionar) te funcionen.
Si creas un SUBDOMINIO debes esperarte como mínimo 9 horas para que funcione… DESDE CUANDO UN SUBDOMINIO TARDA TANTO? Si tan solo es añadir una entrada en los mismos servidores de Interdominios, entiendo que un DOMINIO por temas de replicación tarde hasta 48h… pero un subdominio? Al momento de añadirlo debe estar ya activo…

Por último señores de Interdominios si pago por un hosting espero que se me de algo de calidad (acorde a lo que anuncian y pago) y que si tocan algo y se cargan algún sistema, den soluciones reales y no un búscate la vida.

Por ello y muchas cosas mas, me voy a mi servidor privado, mas barato y de mejor calidad que lo que ofrecen estos señores, total el nivel de asistencia es nulo, por lo que si me tengo que buscar la vida, almenos que no se lleven dinero por nada.

Por supuesto el otro contrato que tenia con ellos en la empresa/ONG también será dado de baja, por lo que no perderán a un cliente solo.