Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 03:57
dontforgetmario
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Lo de Interdominios, es difícil dar buen servicio a bajos precios, especialmente cuando tienen docenas de miles de cliente. Pero una cosa es no poder dar un buen servicio técnico y otro que te traten a patadas, como ha sido este y otros muchos casos en este tipo de empresas que van a destajo con sus precios.

En mi experiencia personal y la de muchos otros, hay dos empresas en España que ofrecen precios excelentes juntos con servicios excelentes. Una es Gigas.com donde a mi me han atendido sábados a las 3 de la mañana por chat y no han parado hasta solucionar el tema (algunos requerían de buenos conocimientos técnicos) y jamás han perdido el tiempo en responsabilizarme de algo, sino que se han enfocado en resolver el tema (igual de quien fuese la culpa) y listo, algo que no he tenido con ninguna otra empresa y la otra con la que estoy ahora es webempresa que tienen precios realmente buenos con un buen servicio, donde hacen copias de seguridad cada cuatro horas y usan discos SSD aunque aun tengo que ver como es de bueno su servicio, ya que llevo con ellos poco tiempo.