Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 09:26
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Como crear una JDK portable en Windows

Hola,

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
Pues no me funcionaba el eclipse por algo tan tonto como que me bajé la JDK de 32

Y yo todo convencido de que tenía la de 64 y venga a dar vueltas con las variables de entorno y los directorios.
Exactamente a eso me refería Xerelo, específicamente Eclipse se configura con el archivo eclipse.ini en la sección -vm, es decir, no importa cuantas y cuales versiones tengas, y cuales sean las variables de entorno, ni donde esté instalado el JDK, una vez configures ese archivo con la versión que vas a ejecutar Eclipse.

Pero como no puedo comprobarlo en este momento no quise exponerlo. Lo que si recuerdo es que en una computadora de 64 que estuve usando, de esa manera lo hice funcionar, configurando el eclipse.ini; teniendo varias versiones de 32 y 64, aunque mi JDK por defecto era de 32 bits, en el PATH, JAVA_HOME, etc.

Una vez tienes corriendo Eclipse, puedes configurar los JDK de 32 y 64 en la sección Java dentro de Eclipse, para compilar y ejecutar contra cualquier versión de 32 o 64; puesto al javac y java se ejecutan en un proceso separado. No lo puedo comprobar porque no tengo acceso a una computadora de 64 en este momento, pero estoy casi seguro que así lo configure en su momento.

Saludos,