Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 09:36
JustinKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: VIEWS > Link que muestre los post con 'x' termino, que ha creado un usuari

Hola a todos de nuevo después de tanto tiempo,

Estoy leyendo y la verdad que voy a dar una respuesta un poco arriesgada porque no sé si he terminado de entender la pregunta.

Me baso en un caso concreto que tuve que hacer (en aquellos maravillosos, aunque duros, tiempos que usaba Drupal) un poco distinto al tuyo pero creo que por ahí puede ir la historia.

Imaginemos que creas una vista que te genere un listado de unos contenidos concretos.
TE aparecen 100, pero quieres pasar un filtro a la vista y que solo te muestre los creados por el usuario activo ¿es éste tu caso?

Auque el mío era más complejo el procedimiento era (creo) el mismo:

• Me crearía la vista que me generara todos esos contenidos (los 100 hipotéticos)
• Ahora incluiría un filtro contextual "Contenido: uid del autor" para que me mostrara solo los que tuvieran el mismo iud (id del autor) que el que aparezca en la url.
Pero claro, tu url no tiene ningún uid incluida y menos la del usuario activo. Entonces:
•dentro de los ajustes del campo contextual en "WHEN THE FILTER VALUE IS NOT AVAILABLE" , ("cuando el valor del filtro no está disponible", que es tu caso concreto) seleccionas "proporcionar un valor determinado" y ya supongo que con poner "la ID del usuario identificado" te debería de filtrar solo los contenidos generados por el usuario activo. (con la opción "Código PHP" se pueden hacer maravillas, pero con esta que te digo, y que nunca he usado, supongo que será suficiente)

Prueba a ver si te funciona. Espero que haya entendido bien la pregunta y haya dicho algo útil.

Llevo mucho tiempo sin usar Drupal, y la verdad que tengo un mono de ello que no os imagináis. Desde que estoy teniendo que usar otro CMS (que no quiero dar nombre por no generar polémica) me doy cuenta, más si cabe, de la maravilla que es Drupal.

Un saludo a todos