Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 22:39
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: swapDepths me duplica el clip de pelicula

He usado swapdepth un par de veces, pero en versiones de Flash que no uso; uso una muy vieja que no lo tiene, y en parte por eso no veré tu link -para verlo tendría que descargar e instalar un Flash más reciente, la verdad es que no tengo ganas de eso, y mi compu no está para bollos-.

Tal vez no te funciona this.swapDepths(this.getNextHighestDepth()) porque lo que estás poniendo en el paréntesis es un número -al final-, cuando en realidad -tal vez- se requiera un nombre.

Fijate.

En:
this.swapDepths(myMC1_mc);
...lo que hay dentro del paréntesis en un nombre. No recuerdo el nombre técnico, pero si vas al diccionario de Actionscipt o lo que tenga tu programa, te va a decir si el ¿parámetro? que debes insertar en el paréntesis es un "id", o sea nombre de una película, o si también puede ser un número.

En cambio, en:
this.swapDepths(this.getNextHighestDepth())
...dentro del paréntesis estás poniendo una función de flash, que devuelve un número ¿no?

Si el valor que te devuelve es el nombre del movieclip, bueno, habrá que ver por qué no funciona. Pero sino, si te devuelve un número, entonces creo que deberás que buscar una función que a partir del número te diga qué mc es, o tendrás que hacer esa función tu mismo.

this._depth++ fue un chiste xD

Según esto:
http://help.adobe.com/es_ES/AS2LCR/F...=00001308.html
...lo que te devuelve es un número.

No sé si te va a funcionar pero para comprobar que te da un número puedes crear una variable y escribirle eso: getNextHighestDepth()
Luego en el menú del proyector pones mostrar variables y ahí ves si es número o qué.