Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 22:04
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Web venta online con carro compra

El hacerlo con html puro no implica mejor posision o ranking... lo unico es que si tienes bajos conocimientos de programacion te sera mas facil, pero como todo lo facil resulta complicado a la larga.

Un catalogo de 2, maximo 10 productos se hace facil con html pero un catalogo de cientos por no decir miles de productos se vuelve insostenible, y no se diga al incorporar un carrito de compra con algunos metodos de pago.

Los CMS recomendados para sitios grandes son Prestashop y Magento... con conocimientos intermedios de php y smarty podras realizar tus propias plantillas.

Para un catalogo pequeño yo recomendaria Woocomerce en wordpress, con un conocimiento basico/medio de php podras hacer una plantilla.

Aunque claro aunque no se requieran conocimientos avanzados para hacer tus propios templates si se recomiendan para obtener algo de muy buena calidad y en su momento poder ampliar las funciones y hacerlo mas a la medida.

Sobre oscommerce creo que esta fuera de uso o al menos no es tan comun ya hace unos 7 años que no lo escucho con frecuencia.