Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 09:59
Avatar de nanotime
nanotime
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Cd. Guayana
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 6
apache no carga los estilos a tiempo en ningún proyecto php

Bien, quizá este tema no sea el indicado acá, pero no conseguí nada donde pudiese poner este tema.

El punto es que, me está ocurriendo solo con CMS y php en general, atribuyo esto a apache. Estoy usando bitnami wordpress-stack para no tener que lidiar con tooooda la instalación de lamp manualmente en Ubuntu (cuestiones de velocidad y mantener limpio el sistema), he probado con bolt (otro cms) y haciendo el trabajo en html plano para revisar los cambios...

En el html plano todo va de perlas, no así cuando se trata de algo con php, básicamente hago un cambio en el css, el cambio tiene la sintaxis y está correctamente referenciado en su etiqueta link respectiva, el primer estilo se aplica sin problemas, pero luego, cuando hago un cambio, básico, o el que sea, este simplemente no se refleja sino hasta minutos luego de hecho el cambio, no importa si refresco 100 veces, el cambio no se refleja y lo corroboro inspeccionando los estilos, los cambios no llegan al navegador.

Ya le he borrado el cache a los navegadores (tampoco importa si es chrome, o firefox, o lo que sea), ya he reiniciado el servidor, usé gulp, dejé de usarlo, usé css plano, precompiladores, y nada, todo lo que intento es en vano, ya he preguntado en otros sitios y nada...

Solo quiero saber si alguien ha pasado por esto o tiene idea de que podría ser para ponerme a buscar.

Cualquier respuesta es agradecida!