Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 05:26
mensajeescrito
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: Mostrar contenido de select-option en un input text

Alexis88, he hecho lo de las seudo clases poniendo el "comentario" con el value como has puesto y añadiendo lo de javascript tambien.

Pero si se pasan al otro archivo es algo que no puedo comprobar porque no me muestra los valores en los inputs del archivo destino.


COn lo de antes del split y ' | ' , si se me pasaban y quedaban reflejados en los inputs.

Pero con seudo clases no aparecen los valores id_curso y comentario en los inputs del archivo destino que recibe los valores.

estoy utilizando google crome.


Que puede estar pasando?

He puesto esto en el archivo que manda datos:


Código HTML:
Ver original
  1.     <option value="<?php echo $id_curso ?>" data-comentario="<?php echo $comentario ?>"><?php echo $nombre_curso ?></option>
  2.  


y en el archivo destino esto:


Código Javascript:
Ver original
  1. var mostrarValor = function(x, y, z){
  2.         document.getElementById('lista_cursos').value = x; //El nombre del curso
  3.         document.getElementById('id_curso').value = y;
  4.         document.getElementById('comentario').value = z; //El comentario
  5.     }



Código HTML:
Ver original
  1. <div class="nombre_curso">NOMBRE DEL CURSO</div>
  2.                    
  3.                     <input type="text" name="nombre_curso" placeholder="Modificar nombre del curso" value=""
  4.                    
  5.                    id="lista_cursos" class="input_style_nombre_curso" size="43" maxlength="100" autocomplete="on" title="Nombre del curso"/>    
  6.                    
  7.  
  8.  
  9.                     <br/>
  10.                    
  11.                     <input type="hidden" name="id_curso" placeholder="" value=""
  12.                    
  13.                    id="id_curso" size="43" maxlength="100" autocomplete="on" title=""/>  :no: