Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 11:03
mensajeescrito
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: Mostrar contenido de select-option en un input text

Alexis88, no es conveniente en lo que llevo entre manos tener que dar al boton enviar "submit" para poder accionar el codigo ultimo que has puesto.


La mejor solucion hast ahora es la que propusiste en la que los datos de la option se concatenaban con un ' | ' y despues se recuperaban en el archivo destino con

javascript con split + getElementById etc...

Esa como digo es la mejor solucion hasta ahora. Y funciona perfectamente.


EL problema es que al encadenar los valores en el option con | , me salen en el menu desplegable del combobox todos los valores y tambien visible el | entre cada uno de ellos.


Yo me conformaria con que todos esos valores , menos el primero, estuvieran no visibles al menos en el desplegable del combobox.

si es que esto es posible.



Si esto no es viable, por que no se pudiera hacer, quedarian las seudo clases como me has explicado, pero el asunto es que no veo que el contenido de las seudoclases salga en los inputs.

Los inputs tienen una id cada uno con id_curso" y "nombre_curso"

rebanandome la cabeza he caido en que quizas no salgan los valores de las seudoclases en los inputs debido a que previamente deberian convertirse las seudoclases en id para que pudieran salir reflejadas en los inputs.


Si es que esto fuera posible.

Ufffffff