Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 13:22
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: trabajar con datos de una consulta

Bueno, no soy hacker, lo suficiente para ser capaz de armar un CMS desde zero. No llevo años programando así que por el momento solo sé trabajar con MySQL (phpmyadmin) y estoy armando un sistema que trabaja, primordialmente con consultas sobre todos los datos almacenados, pero la verdad que me fastidia mucho tener que guardar los datos de la consulta en un array. Para mi sería mucho más sencillo que una variable guarde una sentencia SQL dinámicamente para que cuando haga la consulta pueda acceder a la misma sentencia SQL dinámica pero aplicándole los datos que he obtenido con la consulta generada.

Tal como lo hacia antaño con Access:
-Tenia dos tablas, A y B
- Hacia una consulta mezclando datos de A y B en una misma consulta (crándose una tabla con esos datos) y mediante el formulario trabajaba con esa tabla creada a partir de la consulta.

Sé que podría conseguir lo mismo si por cada consulta creo una tabla con los datos via PHP pero no sé tanto de programación como para saber si es buena práctica o si ya hay algo que haga eso o si hay otros métodos más efectivos...

Ando algo perdido y la verdad que no encuentro nada por internet.