Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 13:57
alejandrabarreiro5
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Crear varios de selects con consultas a BD de forma dinámica

Buenas Tardes, muchas gracias por permitirme consultar en este foro, adicional debo decir que me han ayudado mucho ya que siempre los consulto, pero hoy me veo desperada por solucionar este problema que tengo. Tengo un select que lleno con informacion de BD y de acuerdo a lo que el usuario seleccione se rellenaran unos campos input text con la misma informacion de BD, el problema que se me presenta es que para el formulario necesito tener varios select de acuerdo a lo que el usuario considere ya que son firmantes de un documento y como se sabe un documento puede tener varias firmas y pues quisiera que si el usuario quiere agregar 3 firmas a un documento coloque el numero 3 vaya al siguiente formulario y alli se carguen los 3 select con la misma informacion de los firmantes que estan en bd pero al intentar se cargan los 3 select pero la info de BD solo aparece en el primer select por favor ayudenme..

Código:
Código HTML:
<?php
$cant = trim($_POST['txt_cant']);
$id_cert = trim($_POST['txt_idcert']);
for ($i = 1; $i <= $cant; $i++) {
?>
<tr>
<td>
<table align="center" border="0" class="tablaformula2">
<tr>
<?php
if (pg_num_rows($resultfirma) > 0) {
 ?>

<td width="112" align="right" nowrap><select name="selec_firma<?php echo $i ?>" id="selec_firma<?php echo $i ?>" onchange="firmante<?php echo $i ?>.value =this.options[this.selectedIndex].getAttribute('cedula_firma<?php echo $i ?>');nombre_firma<?php echo $i ?>.value = this.options[this.selectedIndex].getAttribute('nombre_firma<?php echo $i ?>');apellido_firma<?php echo $i ?>.value = this.options[this.selectedIndex].getAttribute('apellido_firma<?php echo $i ?>');"><option value<?php echo $i ?>="" cedula_firma<?php echo $i ?>="" nombre_firma<?php echo $i ?>="" apellido_firma<?php echo $i ?>="">Firmantes<?php echo $i ?></option>

<?php
while ($row4 = pg_fetch_assoc($resultfirma)) {
?>
<option value<?php echo $i ?>="<?php echo $row4['cedula_persona'] ?>" cedula_firma<?php echo $i ?>="<?php echo $row4['cedula_persona'] ?>" nombre_firma<?php echo $i ?>="<?php echo $row4['nombre_persona'] ?>" apellido_firma<?php echo $i ?>="<?php echo $row4['apellido_persona'] ?>"><?php echo $row4['cedula_persona'] ?></option> 
<?php
}
?>
</select></td>

<td width="190" align="left" nowrap><input name="firmante<?php echo $i ?>" type="text" id="firmante<?php echo $i ?>" value=""  readonly></td>

<td  width="15%"  height="31" align="center"> <input name="nombre_firma<?php echo $i ?>" type="text" id="nombre_firma<?php echo $i ?>" value=""   readonly></td>

<td  width="15%"  height="31" align="center"> <input name="apellido_firma<?php echo $i ?>" type="text" id="apellido_firma<?php echo $i ?>" value=""  readonly></td>

 <?php
 }
?>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
<?php
}
?>