Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 13:58
xerifandtomas
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 123
Respuesta: trabajar con datos de una consulta

Cita:
Iniciado por Triby2 Ver Mensaje
Wenas, mi duda es ¿se puede trabajar con datos a partir de una consulta tal y como se puede hacer como con Access?

Por poner un ejemplo: creo una consulta en access donde se liste los usuarios en el que el nombre empieze por una letra especifica y se crea una tabla con esos datos y a partir de ahí trabajar con esa consulta generada.

Sé que lo podemos hacer con arrays, aunque lo que quiero saber si existe la posibilidad de ahorrarnos trabajar con arrays y seguir trabajando con SQL con esa tabla-consulta generada donde una vez realizado todo el trabajo, se guarden las modificaciones y la tabla-consulta generada, desaparezca al terminar.

Grácias.
Se pueden encadenar consultas sin problemas y hacer consultas sobre el resultado de las consultas, lo que buscas son sub-consultas.
hay muchas formas de hacerlas y creo que es lo mas apropioado antes que hacerlo con array.

Igualmente decir que este temas es de SQL no de php, por lo que deberias de haber posteado en el lugar correspondiente, tenlo en cuenta para la proxima.

Un saludo