Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 21:45
lanzamientoshispanos
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con tema legal sobre un dominio

Hola,

Te voy a comentar desde mi experiencia con Godaddy que es la empresa donde yo compro dominios.

Primero, traspasar un dominio .com es gratis, no entiendo porque te cobran, yo he traspasado varios sin problema alguno.

2. No te puede demandar, comprar dominios es libre, a mi me quieren vender davidmelendez.com hace meses, y yo no puedo hacer nada porque no es de mi propiedad y seria estupido una demanda por esto, ya que hacer esto es un negocio legal.

3. Yo he comprado dominios con nombres de empresas y los he vendido en miles de dolares cuando un .como cuesta $15 USD, no hay forma legal de que te quiten un dominio .com

Si yo fuera tu me hago el fuerte y empiezo a amenazarlo, dile que se baje de esa nube, osea que sea humilde si no tu no le das nada, podrías hasta vendérselo por necio, yo he vendido dominios hasta en $3.000 USD y nunca jamás en la vida te podría demandar.

Es más, en este momento podría ir y comprar un dominio de alguien famoso y no tendría nada de miedo, más bien estaría feliz porque seria una oportunidad de negocio.

Asi que dile, o lo hacemos por las buenas o por las malas, por las buenas, que te de lo 200 euros o la moneda que sea y que no te cuestione, además que se deje de amenazas estúpidas, oooo, si sigue así pues dile que no le vas a dar nada y que si lo quiere te lo tendrá que comprar, y ahí si pones el precio que quieres.

Obviamente no lo hagas directo, usa SEDO.com, ellos se dejaran una comisión pero es la forma más segura y fácil de vender un dominio si que te estafen.

En conclusión, no te puede demandar porque vender dominios es un negocio legal.

Espero haberte ayudado.

Saludos.