Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 08:14
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: CMS + Red Social + Multi-seller/Multi-vendor

Hola TotemmetoT, cuando me refiero a malware, pues es lo que entendiste, y no solo con recursos gratuitos, el problema es que por ejemplo te descargas un plugin o theme y posiblemente nunca más lo actualicen y pueda ser vulnerable, no asi con wordpress en si mismo, que constantemente se está actualizando y parchando aspectos de seguridad. No solo pasa con recursos gratuitos, también lo he visto y me ha tocado con recursos comprados en marketplace como en envato.

5 meses me parece prudente. Te recomiendo que no solo te fijes en lo que te ofrece un cms u otro, también fijate en la arquitectura y tecnología que hay detrás. Por ejemplo magento necesita aspectos específicos de servidor, por lo que seguramente tendrás que trabajar con un VPS o Servidor dedicado, Wordpress es mucho más liviano. Magento está desarrollado con zend, si manejas zend se te facilitará el aprendizaje, por su lado wordpress si bien su nucleo es orientado a objetos, posee un montón de funciones que no requieren de un trabajo mvc u POO, por lo que está pensado para diseñadores con nociones de PHP, no requieres ser programador senior.

Como puedes ver, depende de muchos factores, no solo de lo que un cms u otro te ofrece.
Saludos y éxito.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa