Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 12:47
Avatar de fhederico
fhederico
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 23
createFormBuilder no carga misma Entidad pasada

Hola,

Tengo el siguiente problema, tengo un formulario en donde se listan todos los Arrendatarios pero si le paso el ID de un arrendatario en especifico no lo deja seleccionado.

En mi controllers tengo esto, lo dejare simplificado

Código PHP:
Ver original
  1. $entity = $em->getRepository('ANWebBundle:Arrendador')->findOneById($id);
  2.  
  3. $form   = $this->createFormBuilder($entity)
  4.             ->add('nombre')
  5.             ->add('id', 'entity',
  6.                 array(
  7.                     'class' => 'ANWebBundle:Arrendador',
  8.                     'empty_value' => 'texto.label.arrendador.add.opcionDefault',
  9.                     'query_builder'  => function(EntityRepository $er)
  10.                                         {
  11.                                             return $er    ->createQueryBuilder('a')
  12.                                                         ->orderBy('a.apellidoPaterno', 'ASC');
  13.                                         }
  14.                 )
  15.             )
  16.             ->getForm()
  17.         ;
  18.  
  19.         return array(
  20.             'entity' => $entity,
  21.             'form'   => $form->createView()
  22.         );

Y en mi Plantilla o vista deje solamente esto por si era un error al mostrarlo

Código HTML:
Ver original
  1. {{ form_rest(form) }}

No es un error del parametro, ni de la plantilla ya que lo chistoso de esto es que si imprimo en la plantilla el ID de la entidad lo muestra, es decir, la entidad la encuentre y la carga, de hecho el campo "nombre" que cargo ironicamente me muestra el nombre que corresponde a la Base de Datos de ese Arrendatario.

La entidad pasada al formulario es de tipo Arrendatario.

Lo que no se, es si existe algun problema en mostrar en el formulario la misma entidad que viene por parametro, es decir, estoy pasando una entidad Arrendatario y en mi formulario llamo a la entidad Arrendatario pero es obviamente para que me cargue el listado, normalmente cuando es una relacion con otras tablas no tengo problemas, pero este en particular me llama la atencion ya que simplemente es como si no pudiera "seleccionar" la entidad que se le pasa en el listado.

He probado con createFormBuilder o creando un formulario Type pero el resultado es lo mismo, alguna idea? espero se entienda
__________________
Si encuentras que tu pregunta fue respondida, se agradeceria enormemente que la marcaras como solucionada... si... es el boton verde gigante que esta al final de la pagina :)