Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2014, 11:10
yonynet
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Riobamba
Mensajes: 24
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear formulario emergente (Form modal) con jquery

Ya lo hago de la manera que me indica pero ese {{est.id}} tendo que almacenarle en una variable en dentro de la plantilla twig, debido que la misma necesito para poder pasarle como parámetro del accion del formulario modal asi:

Entonce en una variable llamada codigo se me debe almacenar el valor del {{est.id}} cuando le de clic en la lista antes mencionada
Código PHP:

<form action="{{path('docente_notas_x_estudiante',{'codigo': codigo})}}"  id="login" method="post" {{
                 
form_enctype(formulario) }}>

                        <
fieldset>                  
                            {{
form_label(formulario.promedio,'Calificación:')}}{{form_errors(formulario.promedio)}}{{form_widget(formulario.promedio, { 'attr': {'autocomplete' 'off','size'} }) }}  <br>  
                            {{
form_label(formulario.mesevaluacion,'Mes evaluado:')}}{{form_errors(formulario.mesevaluacion)}}{{form_widget(formulario.mesevaluacion, { 'attr': {'autocomplete' 'off' } }) }}              <br>                                        
                            {{
form_label(formulario.tiponota,'Nota de:')}}{{form_errors(formulario.tiponota)}}{{form_widget(formulario.tiponota, { 'attr': {'autocomplete' 'off' } }) }} <br>   
                            {{
form_label(formulario.descripcion,'Descripción:')}}{{form_errors(formulario.descripcion)}}{{form_widget(formulario.descripcion, { 'attr': {'autocomplete' 'off' } }) }}    
                            </
fieldset>   


         {{
form_rest(formulario)}}                   
                            <
input  class="boton" type="submit" value="Guardar"/>
                        </
form

Ahora yo le hice asi:
Código PHP:

<li ><class='activate_modal' name='modal_window' id="foos" onclick="{% set codigo= est.id %}"  >Evaluar</a></li
Pero veo que en la variable codigo, me almacena el ultimo {{est.id}} de las lista, y no el {{est.id}} del cual yo le di clic..