Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2014, 14:41
Avatar de mager3
mager3
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 318
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 4
Mensaje cambio de color celda al cambiar valores de variable

Buenas tardes ;

Tengo una consulta a una bd, donde deseo que la celda sea del mismo color siempre y cuando la categoria sea la misma, es decir la categoria ausencia queden todas las novedades que hayan dentro de ellas color azul, luego cuando cambie a categoria disciplina queden todas las novedades entre ellas de color verde y luego cuando cambie a categoria laboral puede ser nuevamente a azul.... pero estas categorias no puedo compararlas literalmente diciendo que mientras categoria=ausencia ponga color azul porque estas categorias son dinamicas como pueden ser 4 pueden ser 100, solo necesito que el codigo detecte cambio de ctegoria y cambie color. he realizado varias pruebas y lo mas cercano que he llegado es esto :

Código PHP:
Ver original
  1. while($row = mysql_fetch_array($solicitud))
  2.         {
  3.             echo "<tr>";  
  4.             if(($row[1])==$cambio_categoria){
  5.                 $color='orange';
  6.                 echo "<td class='textocontenido' bgcolor='$color'><center>==></center></td>";
  7.             }
  8.             else{
  9.                     $color='#CCCCCC';
  10.                     echo "<td class='textocontenido' bgcolor='$color'><center>" . $row[1] . "</center></td>";
  11.             }
  12.      
  13.            
  14.             echo "<td class='textocontenido'><center>" . $row[0] . "</center></td>";
  15.                         $cambio_categoria=$row[1];
  16.             $anterior=$cambio_categoria;           
  17. echo "</tr>";  
  18.         }

Este codigo me esta poniendo de color naranjacsolo la primera por cada cambio es decir : si hay 3 categorias ausencias me pone naranja la primera, luego cambia a disciplina donde actualmente hay dos novedades y esta quedando solo coloreada la primera novedad de disciplina.

queda asi:

AUNSENCIA
==> TERMINACION DE CONTRATO
==> incapacidad
==>aunsencia no justificada

DISCIPLINA
==>llamado de atencion
==> falta mayor

Quiero que quede:

AUNSENCIA] TERMINACION DE CONTRATO
==> incapacidad
==>aunsencia no justificada


DISCIPLINA
==>llamado de atencion
==> falta mayor

Última edición por mager3; 24/07/2014 a las 15:06