Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 03:39
marcosing
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos para emprendimiento

Tener una fanpage de Facebook está muy bien, pero es insuficiente. Si a todos esos usuarios no los puedes llevar directamente a tu página web estás perdiendo muchas oportunidades, donde puedes ofrecer todos tus servicios y presentarte de una forma más profesional.
Mantener una página de Facebook lleva mucho tiempo y esfuerzo, por eso es imprescindible llevar a los fans a la página web, sobre la que tenemos control absoluto. Podemos, por ejemplo, regalar un ebook a cambio de que los visitantes rellenen un formulario; con esto tendríamos el email de nuestros posibles clientes y podríamos hacer email marketing en caso de que facebook reduzca el alcance orgánico de las publicaciones (algo más que probable).
En resumen: tener página de facebook pero no tener web corporativa es como tener gasolina pero no tener coche. Alguien que quiera rentabilizar su negocio debería contar con una página web, con la que puedes ganar clientes a taravés de varias vías (email, SEO, SEM...) y no sólo Social Media.