Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 16:32
Avatar de herzbazi
herzbazi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Como pasar los valores de un select???

Cita:
Iniciado por davidparlow Ver Mensaje
Hola que tal, ammm, puede que si sea la respuesta, pero ese es el caso de un select normal, no?
en mi caso, es un select dependiente o tambien conocido como un combobox de tres niveles, dependiendo de las opciones te lo va modificando, entonces lo que quiero es que por me pase la ruta completa de lo que el usuario clickeo o selecciono en los "selects" valga la redundancia, es decir

si selecciono (1 ó 2)
se despliega el siguiente select (1.1, 1.2, 1.3)
si selecciono (1.3)
Se despliega el siguiente select (1.3.1, 1.3.2, 1.3.3, 1.3.4)

entonces lo que se busca es que se imprima el contenido que este selecciono (es decir, que aparezca..:
juanito selecciono

1
1.3
1.3.3

algo asi, no se si ya quedo mas claro
pero es que no importa la cantidad de select que tengas o si son select dependientes, si tienen un name cada select, y despues recoges los datos en una variable inicializandola ago asi

Código PHP:
Ver original
  1. $mivar=$_POST['nombre de mi select'];
  2. $miva2r=$_POST['nombre de mi select2'];
  3. $mivar3=$_POST['nombre de mi select3'];
  4.  
  5. echo 'juanito selecciono $mivar , $miva2r, $mivar3 ';

lo puedes pasar por get o por post. igual lo que es dinamico es su contenido, pero al enviar el valor queda con el valor que fue enviado el select, puedes enviarlo por post y crear tres variables que recojan el contenido, o bien enviarlo por get creando 3 variables por url y luego solo imprimirlas o bien hacer una busqueda en la base o bien hacer una insercion ,

prueba y si no pues manda un privado y lo hacemos juntos ok
__________________
Enseña todo lo que sepas...
Aprende todo lo que puedas..