Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 17:11
julslash
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Envio un formulario a dos paginas con un click pero no me valida los campos

hola
estoy enviando informacion desde un formulario a dos paginas nuevas con un mismo boton.

en un principio al enviarlo a una sola pagina con el siguiente código lo validaba y no me termitia enviarlo (Así funciona como deberia ser)

Código HTML:
<form id="formID" name="form1" method="post" action="pagina.php" target="_self">

<input name="cedula" class="validate[required,custom[onlyNumber]] text-input" type="text" id="Cedula">
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
</form> 


Luego necesité modificar el codigo porque tenia que enviar ese mismo dato a dos paginas distintas con una sola accion

y usé el siguiente codigo

Código HTML:
<script>
	
function enviar_formulario(){
var form = document.forms.form1;
    form.action = "pagina.php";
    form.target = '_self';	
    form.submit(); 
}

function enviar_formulario2(){
var form = document.forms.form1;
    form.action = "enviacorreo.php";
    form.target = '_new';	
    form.submit(); 
}

</script>

<form id="formID" name="form1" method="post">

<input name="cedula" class="validate[required,custom[onlyNumber]] text-input" type="text" id="Cedula">

<input name="Guardar" onclick="javascript:enviar_formulario();enviar_formulario2();" type="submit" value="Enviar" />
</form> 
Al hacerlo de esta manera logro lo que quiero de enviarlo a las dos paginas distintas, pero ya no me valida lo que ingrese en el campo de texto, entonces en este caso deberia validar que el dato ingresado sea numero pero no lo toma en cuenta y envia el formulario, por que se salta la validacion?


Que estoy haciendo mal? Alguien me puede indicar por que sucede esto? si me pueden aportar una idea o que debo modificar en mi codigo?

lo necesito urgente! por favooooor!!!!