Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 19:31
oscurogt
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 137
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Usuarios e historicos

Entiendo tu idea, y aunque no quiero desilusionarte, creo que nadie del foro va a responderte algo bueno o "hacer" tu trabajo, es decir que creen el codigo que necesitas de cero, si dominas php sería (en teoría) hacerlo ya que adicional necesitas conocimientos de mySQL con esto necesitas hacer una base de datos que guarde una bitácora de los usuarios con la información que necesites, ejemplo, el usuario José Perez comentó "El día es azul" que una la bitácora con la clave primaría del usuario y las tablas que afectó, y la fecha puede incrustarse con un CURRENT_TIMESTAMP (esto puede causar problemas con la fecha local pues toma la fecha del servidor) espero haberte podido ayudar aunque sea un .001% de tu proyecto. Saludos.

Cita:
Iniciado por juanmandi Ver Mensaje
Buenas noches,

Que tal amigo, Necesito hacer una consulta....

Necesito hacer un pequeño programa (en php que es el lenguaje que medio domino) donde yo registre un usuario en una tabla de mysql y a ese usuario le agregue vario histórico es decir.
agrego a:

jose perez


Datos de su visita

Dia: 20/07/14
Echo: El usuario hizo una visita etc etc etc.....


perfecto, cuando jose perez vuelva a ir solo haga clic en su nombre y le agregue la fecha y el echo ej.

jose perez (ya registradro) hago clic sobre su nombre y le doy a un botón que se agreguen los datos nuevos a ese mismo nombre.

dia: 23/07/14
Echo: el usuario hizo un corte de luz temporal en su visita etc etc etc...

luego tengo una listas de los usuarios registrados y cuando haga click en el nombre de alguno me salgan las fechas de sus historiales y al hacer click sobre la fecha me muestre lo que anote de ese dia...

Espero me puedan entender, si alguien se le ocurre como puedo hacerlo agradezco de ante mano su idea....

Gracias.