Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 19:35
Avatar de BasketCase
BasketCase
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como encarar mi primer proyecto?

Muy buenas noches gente. Me presento, me llamo Santiago y con unos amigos nos propusimos hacer una pagina web. Creí que era bastante sencillo, pero me di cuenta que intentando aprender algunos conceptos estoy mas perdido de lo que imaginaba.
La cuestion es que queremos crear una pagina con un home de noticias, y 3 botones mas que lleven a otras secciones, donde en cada una va a haber videos nuestros de YouTube donde la gente pueda dejar comentarios (ahi mismo dentro de la pagina).
Solo nosotros tendriamos el "poder" de modificar la pagina, de subir cosas, etc. y la gente solo tendria el poder de dejar comentarios. Se entiende? Seria algo asi como un foro pero donde solo los administradores podemos publicar contenido.
La cuestion es que queria saber como arrancar, de donde aprender, que lenguajes usar y esas cosas. El tema es que queremos aprovechar ahora que estamos en vacaciones de invierno para invertir la mayor cantidad de tiempo posible, pero sinceramente estoy perdidisimo y siento que cada cosa que leo es una perdida de tiempo.

Ojala puedan ayudarme,
Muchas gracias!
Saludos