Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2014, 14:34
Jorge_del_Campo
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desacelerar la reproducción de un clip de pelicula

Gracias a ambos por sus respuestas. La solución que encontré fue utilizar un contador que genera un bucle en la linea de tiempo y a la vez hace decrecer el valor del frame rate mediante la propiedad 'stage.frameRate'

Primero determine en que intervalo de tiempo sería el bucle, por ejemplo entre el fotograma 10 (al cual llame 'inicio' en propiedades) y el 25 (al cual llame 'final), luego, en el tiempo 25 ingresé el sgte codigo:

if (contador>10)
{
if (vueltas>10) {
gotoAndPlay("final");
}
else{
gotoAndPlay("inicio");
stage.frameRate -=24;
}
vueltas++;
}
else{
gotoAndPlay("inicio");
}
contador++;

//la variable 'contador' representa la cantidad de ciclos que hará el simbolo a velocidad constante
//la variable 'vueltas' representa la cantidad de ciclos con el framerate disminuyendo su valor hasta llegar a cero.

Luego, en el tiempo cero declare las variables:

var contador:Number = 1;
var vueltas:Number = 1;

// es importante que las variables sean declaradas en un fotograma anterior al inicio del bucle, de lo contrario sus valores volveran permanentemente a 1 y entonces el bucle nunca acabaría

Y por ultimo, en el fotograma donde todo quiero que todo se detenga genero el siguiente codigo:

stop();

//Con esto aseguramos que el movimiento se detenga, a pesar que ya hemos reducido el frame rate a cero.

De todos modos probare otras alternativas, pues muchos foros en internet recomiendan no alterar el framerate.

Saludos y gracias.