Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2014, 21:38
israel_u
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con inserción de datos dinamicos

Respuesta a primer pregunta es no, la tabla que muestro es lineas_pedidos ya que la tabla pedidos me guarda informacion del pedido como numero de pedido, quien entrego el pedido, quien lo recibe, la fecha y el valor del pedido.

Respuesta a segunda pregunta es la otra tabla es exactamente la misma solo le incluyo la letra "L" en minuscula para que no se llamen igual los mismos campos y cambio el nombre de la tabla de lineas_pedidos a liq_lineas_pedidos

Respuesta a pregunta tres la tabla pedidos no aplica en este momento ya que la que estamos afectando es la tabla liq_lineas_pedidos

Respuesta a pregunta cuatro en la siguiente respuesta si observamos el inicio de este post muestro las diferentes sesiones que recibo asi como su contenido que es el siguiente:
Código PHP:
Array ([id] => [login] => tholin [contar] => 2
       
[liquidar] => Array ( [0] => [1] => )
       [
liqcantidad] => Array ( [0] => 50 [1] => 75 )
       [
lfinicio] => Array ( [0] => 150 [1] => 125 )
       [
lffinal] => Array ( [0] => 200 [1] => 200 ) ) 
Respuesta a pregunta cinco es que solo inserta el indice con el valor cero de cada una de las sesiones que en ese momento requiero introducir a mi tabla
Código PHP:
Array ([id] => [login] => tholin [contar] => 2
       
[liquidar] => Array ( [0] => 1  )
       [
liqcantidad] => Array ( [0] => 50 )
       [
lfinicio] => Array ( [0] => 150  )
       [
lffinal] => Array ( [0] => 200  ) ) 
[/PHP]

en cuanto a la ultima pregunta te explico que $i es la que incrementa por medio del for y de esa manera en la primera parte del proyecto logre insertarlo lo extraño y por algun motivo eso no me esta resultado
los indices con valor de 1 en adelante no se insertan en la tabla, si te das cuenta la tabla que te muestro se llama lineas_pedidos y se insertan los valores sin ningun problema y eso mismo quiero lograr en la tabla que se llamaria liq_lineas_pedidos, pogamos un ejemplo el de la tabla


Los lineas 1 y dos corresponden a una misma dotacion que es la 1 con dos tipos de boletos el de id 1 y el de id 2
El boleto id 1 tiene un folio inicial de 150 y un folio final de 200 entregado la cantidad de 50 boletos mismos que estan reflejados en el campo unidades
El boleto id 2 tiene el folio inicial de 100 y el folio final de 200 entregando la cantidad de 100 los cuales seran reflejados en el campo unidades

en mi segunda parte lo que busco es que la dotacion 1, recupero la informacion en una tabla entonces dependiendo de lo vendido serian los campos que afectarian, por decir:
del boleto id 1 me devuelven el folio inial 175 y sigue siendo el folio final 200 entonces la cantidad debera de cambiar a 25;
en el segundo indice me entregan el id 2 con folio inicial 125 y el final igual 200 entonces la cantidad es 75.

los campos marcados con negrita son los afectados y que deberan cambiar, y dependiendo de tantos tipos de boletos o id de boletos seran los renglones que se incrusten en la bd

que he logrado hasta ahorita: solo que se incruste el valor con el indice 0 o el primer renglon de cada una de las sesiones que necesito insertar en la bd

Ya en primera parte del proyecto se realizo la operacion bastante bien se insertaron la totalidad de los datos requeridos y cabe hacer mencion que estoy utilizando los mismos metodos para las inserciones,