Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2014, 10:15
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Contenido dudoso y PageRank frente a penalizaciones.

me paso horas viendo contenido sobre seo, todo el mundo habla de lo mismo, contenido, enlaces de calidad, etc. etc.

Pero para mi suerte hoy encontre algo que no habia visto antes, puede que no sea muy importante pero para mi puede que si sea la causa de mi gran campaña que va muy mal. Mis preguntas...

*Segun la ultima actualización de Panda, este se ha encargado de limpiar webs que tengan contenido relacionado con prestamos, y medicamentos.

¿En que medida esto me afecta? puede que esto sea la causa de que mi web no pueda escalar posiciones? Es una web de Anuncios y la gente publica ahi anuncios del tipo: prestamos, medicamentos, tarot y sexo.

¿Creen que deberia eliminar todo o algunos de este contenido?

*Tambien se ve que dicen que si tienes pagerank 0 es muestra de que tu web ha sido sancionada o penalizada, esto es verdad? ¿o una web que no tiene nada podria igual tener pagerank 0? tengo un blog que tenia 3 de pagerank y ahora tiene 0, hay que añadir que esta olvidado el blog, puede que sea por falta de vida, aunque este ultimo mes he creado articulos casi todos los dias y los mismos apenas salen en la segunda pagina de los resultados cuando antes si salia en los primeros.

Otra pregunta es, si he sido penalizado, google tendria que informarme en todo caso? por que en WMT no encuentro nada. cosa que si encontre de otra web, pero de las que trato ahora nada.

Espero respuestas, saludos.