Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2014, 10:24
baravaro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
No puedo editar el archivo style.css en Wordpress

Hola, no se si esto va aqui, pero no he encontrado ningún tema wordpress...

A lo que voy:

No es la primera vez que trabajo en wordpress, aunque no soy experto. El problema esta en que no puedo editar la hoja de estilo, o sea, abro el archivo css con mi programa y puedo editarlo, pero luego cuando abro el navegador no aplica el estilo, es más, ni siquiera aparece la clase creada... por lo tanto parece ser que no reconoce los cambios que hago en la hoja de estilos. Sin embargo, si hago cambios desde la herramienta del navegador de chrome, me hace los cambios, pero claro este no me los guarda debido a que no guarda los cambios realizados con el navegador...

Otra cosa que pasa es que cuando voy a editor en el panel de wordpress, la hoja de estylo que aparece es un tal style.css que solo contiene un comentario con la empresa que ha creado el tema.

Para ir avanzando, creo que no es cosa de rutas, porque cuando selecciono el elemento con el navegador me muestra la ruta del css y voy al archivo y lo veo bien, solo que no me aplica los cambios. Los permisos creo haberlos cambiado bien y tengo permisos para editar.

En total tengo 3 css segun las rutas y las he comprobado:

-style.css (en la raiz del tema y solo contiene un comentario con el nombre de la empresa y el tema)

-style css ( otro con el mismo nombre en la carpeta css, que contiene el estilo de verdad con todas las clases e id, y es el que intento editar y no me aplica los cambios, a pesar de que en el archivo me guarda todo aquello que hago, en el navegador no obtengo resultado)

-normaliza ( otro en la carpeta css, para normalizar el estilo)


Gracias y un saludo!!!