Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2014, 23:36
Avatar de fhederico
fhederico
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: Json y Jquery los objetos no se muestran

Hola,

Te respondo a la rapida porque no estoy en el PC donde puedo probar tu codigo. Pero a simple vista, primero tu pagina HTML no cierra la etiqueta "head" y lo unico que requiere este ejemplo es tener la libreria de JQuery anexada o incluida, idealmente la ultima version, creo que es la 2.1, asi que podrias quitar las otras mientras haces la prueba por si generan algun conflicto.

Tambien no abres tu etiqueta body, solo la cierras, fijate bien en la estructura basica del HTML lo minimo que requiere es esto

Código HTML:
Ver original
  1.    <head>
  2.       <title>prueba</title>
  3.    </head>
  4.    <body>
  5.    </body>
  6. </html>
  7.  
  8. <script type="text/javascript" src="clase_files/jquery-1.js"></script>
  9. codigo JS

Los script pueden ir en el head o al final, eso cada cual puede darte su opinion.

Una vez corregidos los problemas de HTML, fijate con el depurador Firebug en su pestaña "Consola" si se hizo algun llamado o peticion por Ajax.

Si no se ha realizado ninguna peticion fijate en que este bien la ruta de tu libreria Jquery.

Si te hizo el llamado o la consulta por Ajax y te muestra el mensaje de error, puede ser que el archivo de ejemplo que te deje tenga problemas, puedes darle un alert y que te muestre el error por ejemplo
Código Javascript:
Ver original
  1. error: function(data, textStatus, XMLHttpRequest)
  2. {
  3.    alert(data);
  4. }


Esto es lo que puedo decirte asi rapido, mas tarde probare tu codigo si es que aun tienes problemas.

Saludos
__________________
Si encuentras que tu pregunta fue respondida, se agradeceria enormemente que la marcaras como solucionada... si... es el boton verde gigante que esta al final de la pagina :)

Última edición por fhederico; 28/07/2014 a las 23:41