Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 06:54
eloyucu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Pego Alicante
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con spl_autoload_register()

Vale... creo que ni yo tenía un error, y por supuesto, la función de PHP tampoco... evidente.

Lo que me parece que pasa es que las funciones que se registran con spl_autoload_register forman una especie de lista, y cuando desde una clase se hace una llamada a un elemento (clase) desconocido, el handler de esta lista se pone en marcha y va recorriendo todas las funciones (con lo que quiera que tengan dentro) hasta encontrar ese elemento no conocido e incluirlo (al menos lo que yo hago) con el require_once...

Dentro de esta lista hay una prioridad, y parece que mi función tiene más prioridad que la del otro plugin (por que se registra primero, por que se registra después... no lo sé). Finalmente, cuando necesita acceder a una de las clases del otro plugin que aún no han sido cargadas recorre la lista de funciones, y eso incluye pasar por mi función (la función de mi plugin), que al estar situada antes, pasa primero por ella y después por la función registrada por el otro plugin...

Bueno... todo esto es deducción o interpretación... no es ciencia cierta... pero estoy bastante seguro que es así.

Muchas gracias.