Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 08:13
estrella_de_Galicia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
php y tratamiento archivos de texto

A ver si me explico porque yo soy muy malo para explicarme :D

Seleciono un archivo CSV y lo importo (vamos, subo el archivo al server)


Consigo leer los campos y posteriormente puedo importarlos y tal que cual..

Lo que realmente necesito, es que antes de subir a la base de datos o aplicar unas condiciones, necesito que la aplicación lea el contenido del archivo (hasta ahí todo bien)

Peeeerooooo... Ahora viene lo divertido.

Necesito que aparezca el resultado de ese archivo CSV y me permita seleccionar varias acciones por cada línea del CSV (con un campo desplegable por ejemplo) y posteriormente cuando el usuario ya haya realizado la configuración o selección de lo que el quiere, se traspase los datos a la base de datos.

Una opción que he barajado había sido que antes de mostrar los resultados, abrir el archivo CSV, añadirle manualmente un índice al principio de línea e ir editando todas las líneas de fichero hasta el final, de esa forma obtendría un ID para posteriormente terminar con la importación.

Para que se entienda lo que quiero hacer o la finalidad de todo esto:

La aplicación genera un archivo CSV que es un listado de artículos (CodProducto, concepto y precio), esto, lo que hace es generar una tarifa de precios, lista para enviarla a clientes que tengan la misma aplicación.

Ahora en el lado del cliente, este lo que hace para poder actualizar los precios de compra, es subir ese archivo CSV y este generará nuevos productos o bien actualizará precios de compra. Una manera fácil y rápida de actualizar de forma masiva tarifas.

En fin. ¿alguna idea para hacerlo medianamente bien?

¡¡mil Gracias a tod@s!!
__________________
Estrella 923

Última edición por estrella_de_Galicia; 29/07/2014 a las 08:36